Rituales Corporales Holísticos

rituales corporales 1

Indira (75 Min)

Este tratamiento ha sido creado para lograr recuperar el buen funcionamiento del organismo y mejorar el aspecto de la piel. Con él, conseguimos acelerar el metabolismo, quemar la grasa localizada, hidratar la piel y también relajar el cuerpo.

Sus principales objetivos son eliminar la hinchazón, hidratar la piel y modelar los músculos desde la primera sesión.

rituales corporales 1

Singset (45 Min)

Ritual de masaje que se realiza con ventosas, palo de bambú, roces (superficiales y profundos), fricciones, amasamientos y percusiones, usando movimientos rápidos.

Estas técnicas se trabajan sobre las zonas con mayor cantidad de grasa en el cuerpo, generando así el calor que ayuda a disolver el tejido adiposo, elimina la grasa localizada, estimula la circulación sanguinea y linfática.

rituales corporales 1

Santai (50/80 Min)

Nuestra combinación única de técnicas de masajes relajantes es una experiencia táctil y sensorial que armonizará las energías de tu cuerpo.

Junto con la selección y mezcla de los aceites de aromaterapia, conseguiremos aliviar la tensión, mejorar la circulación y promover la armonía del cuerpo, la mente y el alma.

rituales corporales

M. Holística(65/75 Min)

Este ritual se basa en la antigua técnica oriental de manipulación de la madera que se practica desde hace siglos.

Se basa en útiles de madera culpidos anatómicamente para mejorar el tamaño y las proporciones del cuerpo mientras mejora la salud en general. Esta terapia ayuda a redefinir el contorno corporal, reducir la celulitis y facilitar la pérdida de peso.

rituales corporales 1

Espalda Sana (50 Min)

Nuestro ritual de espalda sana se trata de un masaje manual con ventosaterapia que proviene de la medicina tradicional China.

Su objetivo es de relajar los músculos, liberar tensiones acumuladas, eliminar toxinas, estimular la regeneración de los tejidos y renovar la energía.