Rituales Faciales Holísticos

tratamientos_holisticos_1

Praya (75')

Esta técnica trabaja en todos nuestros músculos faciales, que relajan la tensión muscular y drenan el exceso de líquido en la cara que es la que causa inflamación. 

Este ritual le dará un rostro mas simétrico y equilibrado, ayudando a levantar, tonificar y reducir las arrugas (y los pliegues profundos).

rituales corporales 1

Cahaya (75')

Disfruta de una experiencia inolvidable de un ritual de masaje con piedras calientes de las que se obtiene una gran diversidad de propiedades curativas.

Ayuda a liberar el estrés y la tensión acumulada, mejora nuestra capacidad energética y ayuda al equilibrio del sistema nervioso.

rituales corporales 1

Ratu (60'/90')

Este ritual es un auténtico lujo para la piel. Inspirado en el cuidado facial de Indonesia.

Se trata de un gran aporte de hidratación profunda, luminosidad y limpieza.

Recomendado para todo tipo de pieles pero en especial para las pieles con grasa y acné.

rituales corporales

Biomaderoterapia (70')

La maderoterapia facial actúa en la piel activando los fibroplastos.

Son los encargados de producir colágeno y elastina, acelerando el proceso de rejuvenecimiento y combatiendo la flacidez. Ayuda al sistema linfático y circulatorio, oxigena, nutre, elimina toxinas y grasas acumuladas.

rituales corporales 1

Ying-Yang (90')

Basado en los cinco elementos y la filosofía de la medicina china, en el Qi y como las emociones»estancadas» se reflejan en nuestra cara.

Como su acumulación, posiblemente debido a la falta de reconocimiento, puede hacernos envecejer. Con este ritual, apoyamos los cinco niveles en el cuerpo que contribuyen a la salud de la piel.

rituales corporales 1

Seruni (90')

Este ritual tan especial, consiste en fusionar los ingredientes herbales con el Gua Sha y acero inoxidable junto con una compresa llena de una mezcla de hierbas orgánicas.

Se utilizan para calmar, nutrir, tonificar, desintoxicar y mejorar la nutrición de la piel, así como eliminar las ojeras. Proporciona resultados inmediatos para un estiramiento facial.

rituales corporales 1

Zahara (75')

Una combinación de masaje y lifting japonés que devuelve firmeza, energía, vitalidad y luminosidad a la piel. 

Es un masaje de antiguas técnicas de curación con un toque de masaje con ventosa facial que ayuda a drenar los líquidos estancados en el tejido facial, se combate la inflamación y se promueve la eliminación de toxinas.